Zenimax registra la marca ‘Nuka Cola’

Si bien ya se sabe que la saga Fallout tiene ya un nuevo título en marcha, pocos son los detalles publicados oficialmente por la compañía creadora de la franquicia por el momento. En esta ocasión, Zenimax ha sorprendido con su último registro de marca, la cual recibe el nombre de ‘Nuka Cola’.

Como ya sabéis, Nuka Cola es el nombre de la ficticia y popular bebida refrescante que hace aparición en la saga Fallout, por lo que no son pocos los que se han hecho eco de la noticia, alarmando sobre la posibilidad de publicarse nuevos detalles del siguiente título de la franquicia post-apocalíptica.

Con el E3 a la vuelta de la esquina, los rumores y filtraciones no han hecho más que sucederse con diversos títulos de gran importancia, a los que ahora Fallout 4 se les une.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.