Yu Suzuki: Historia antes que gráficos para Shenmue 3

Yu Suzuki ha hablado sobre que aspectos van a ser los más importantes en el desarrollo de Shenmue 3 en unas declaraciones que ha realizado para Eurogamer. A pesar de la cantidad recaudada en KickStarter de 6.300.000 millones de dolares, además de la cantidad que aportará Sony y Shibuya Productions indica que el tener más fondos ayudaría a desarrollar un proyecto más completo.

¿Eso quiere decir que veremos un Shenmue 3 muy espectacular pero vacío de contenido? según las declaraciones del propio Yu Suzuki: ¡Podría hacer más con más dinero! El juego no tiene que tener gráficos impresionantes, mucho dinero estos días va para ellos. Si comprometiésemos la calidad y lo ponemos en la historia, podríamos hacer un buen juego. Lo más importante para mí es que sea interesante, que la gente lo quiera jugar.

Así que su propio creador nos asegura que la jugabilidad pesará más en el tercer capitulo de Shenmue , cuyo lanzamiento se espera para finales de 2017. Habrá que tener paciencia..

Y vosotros ¿Que esperais de Shenmue 3? El que escribe está deseando conocer el cierre de la trilogía.

El artículo original aquí Fuente

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube