Ya tenemos mundial de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard Entertainment ha dado a conocer a través de la página oficial del juego, el que será el primer mundial de Hearthstone, y que tendrá lugar en la BlizzCon 2014 durante los días 7 y 8 de noviembre en Anaheim, California.

El campeonato enfrentará a los mejores de cada región, los cuales estarán divididos en Corea/Taiwán, China, Europa, y América, y cuyo sistema clasificatorio variará según la región. Para los europeos que estéis interesados, habéis de saber que el proceso clasificatorio vendrá dado por torneos semanales, además de otros tipos de eventos especiales. También tendrán preferencia los 16 primeros jugadores poseedores del rango ‘leyenda’.

Recientemente, os anunciábamos la posibilidad de jugar hearthstone en vuestros iPad, por lo que si dispones de un iPad que cumpla los requisitos y piensas entrenar a tope para el mundial del nuevo título de cartas de Blizzard, no tendrás excusa para dejar de prepararte, estés donde estés. Más información y detalles del mundial serán anunciados por parte de Blizzard progresivamente, por lo pronto, os animamos a visitar la página oficial para estar al tanto.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.