Ya se puede actualizar la versión PS3 de nuestro Final Fantasy XIV a PS4

Para los que posean o piensen obtener Final Fantasy XIV para PS3, han de saber que a partir de hoy ya pueden cambiar su versión del juego por la de PS4, haciendo todo el traspaso de sus progresos de manera fácil, rápida, y gratuita.

Square-Enix ya anunció esta posibilidad anteriormente y hoy, se hace efectiva a través del registro de nuestro título en el servicio de Final Fantasy XIV. Será necesário además, visitar el Mog Station para llevar a cabo la tarea. Toda nuestra información de juego será transferida, pero Square-Enix aclara que esta maniobra es de un solo sentido, por lo que no podremos volver a la versión de PS3 una vez efectuado el traspaso de datos.

Hoy también queda abierto el acceso anticipado a la versión de PS4 y cuyo lanzamiento del título para la consola de nueva generación tendrá lugar el próximo 14 de abril, es decir, en unos tres días.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.