Wolfenstein: The New Order será censurado en Alemania

Se trata del primer juego de la saga que pisará territorio germano, y como no podía ser de otra manera, habrá cambios en varios elementos del título.

Así lo ha confesado Bethesda Softworks, quienes se ha visto moralmente obligados a editar esta versión especialmente para Alemania ya que, según afirma su portavoz, “son un poco sensibles”. Los elementos que el público alemán verá modificado serán los de mera representación nazi como por ejemplo, sus particulares esvásticas. Además, los nazis pasarán a ser llamados ‘el régimen’ en su lugar.

Wolfenstein: The New Order es la última entrega de la emblemática saga de disparos en primera persona, la cual verá la luz el próximo 20 de mayo para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, y PS4 de la mano de Besthesda.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.