Without Memory

Sony ha anunciado un nuevo juego exclusivo para PlayStation 4 llamado Without Memory

El juego será un thriller interactivos con algunos toques de terror debido a las ambientaciones oscuras y lúgubres.  Without Memory contará con mas de 10 finales distintos, en función de las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura.

La historia de Without Memory se centra en torno a Anna, una joven que se despierta en mitad de un gran bosque y no recuerda absolutamente nada, por lo que tendremos que averiguar nuestro pasado  y por que nos encontramos en esta situación.  La exploración por los escenarios será lo mas importante, para encontrar pistas sobre nuestro pasado. También habrá un modo de sigilo, para algunas zonas en las que no debemos ser vistos.

Without Memory, contará con un mundo semi-abierto, con una cámara en tercera persona .

El estudio encargado de este juego es Dinosaurum Games, que aseguran que será un juego totalmente diferente a los que se ve en los demás juegos, con puzzles para resolver que no serán fáciles a simple vista.

Promete ser un gran juego, pero su lanzamiento queda todavía demasiado lejos, ya que se encuentra aún en fase de desarrollo.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Yunitaa

Aficionada a los videojuegos desde pequeña, especialmente los rpgs, sobre todo la saga Final Fantasy y Tales! Los juegos de terror son mi debilidad y la aniquilación de zombies! El virus T corre por mis venas! Entrenadora Pokemón en mis ratos libres, y jugadora de League of Legends. Cosplayer.

  • MIra, me pica la curiosidad por este juego.

  • Yunitaa

    Espero que sea un gran juego! La verdad esq me tiene intrigada