Wasteland 2 dispondrá de una gran duración

Su equipo desarrollador inXile Entertainment, ha actualizado la página de su título para ampliar información interesante como la duración del mismo o sus dimensiones jugables, proyecto que recordemos ya ha sido fundado con éxito en la famosa web Kickstarter, destinada al conocido método del ‘crowdfunding’.

En sus declaraciones, hacen alusión a su interés por saber cuánto puede llegar a tardar alguien ajeno al equipo creador en finalizar el juego y que, gracias a los jugadores que han estado probando Wasteland 2, han podido deducir que la durabilidad media que nos llevará finalizar este título de corte post-apocalíptico rondará las cincuenta horas de juego. Duración que se verá ampliada si nos disponemos a explorar cada rincón, secreto, o misión del juego, por lo que podemos afirmar que tendremos una larga aventura por delante y que sin duda, saciará el apetito de los más veteranos fans del género.

Además, han ampliado los detalles sobre su mapeado, afirmando que Los Ángeles será una segunda zona aparte que, a diferencia de Arizona que dispone de elementos que nos recordarán al ‘yermo’, nos situará en un territorio aun más salvaje y fresco que recordará a lo visto en el clásico Wasteland original.

Os recordamos que el prometedor Wasteland 2 se encuentra en desarrollo para las plataformas PC, Mac, y Linux.

 

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.