¡VUELVE SYSTEM SHOCK! ¡System Shock 3 anunciado!

En 1999 se lanzaba System Shock 2, una aventura en primera persona de ciencia ficción y terror, precursor de lo que sería Bioshock. El resto forma parte de la leyenda. Se convirtió en un título de culto y parece ser que la gente de OtherSide Entertainment quiere continuar la saga. Para ello han anunciado una encuesta vía web (la cual os dejamos abajo) en la que se nos pregunta si hemos jugado a los dos primeros títulos de la saga, donde jugamos habitualmente, incluyendo a PS4 y Xbox One como plataformas, además de PC. También nos preguntan sobre que opinamos sobre la realidad virtual y su uso en videojuegos.

Como decíamos os dejamos la encuesta y la web oficial del título además del trailer del System Shock 2. ¿Superará a la segunda entrega?

Encuesta

Web oficial

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais… Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube