¡Vuelve Pang! Pang Adventures llega a PS4, PC, IOS y Android

Ay, el mítico PANG, culpable de que nuestras pagas semanales mermarán. Miles de pesetas y euros han sido testigos de como reventábamos bolas como si no hubiera un mañana a lo largo del mundo, intentando superar cada fase, cada vez más difícil. Pues esta querida saga vuelve y no se va a hacer esperar mucho, por suerte. Los miticos hermanos rompe bolas llegarán a PS4, PC, IOS y Android el 19 de Abril. (no se ha confirmado para Xbox One al cierre de la noticia).

Pang Adventures 001

¡VOLVEMOS A NUESTRA CRUZADA CONTRA LAS BOLAS!

Los creadores de la saga, Mitchell Corporation, han dado luz verde al juego que lanzará DotEmu y Pastagames. Así que volveremos a disponer de ganchos, shurikens, ametralladoras y un largo etcétera. Os dejamos la fuente original del anuncio y el vídeo de Youtube para que os invada la nostalgia.

FUENTE ORIGINAL

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube