Vídeo-análisis de The Last Guardian

Feliz año nuevo tribu!!! Aunque parezca que fue hace un siglo solo hace una semana que vinieron los Reyes Magos, y a mi esta año me han regalado el The Last Guardian, el esperado juego de Team Ico y Fumito Ueda que llevábamos todo una generación de consolas esperando. Sin mas preámbulos abajo os dejo gameplay con nuestro vídeo-análisis tribal espero que los disfrutéis.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Chechuprat

Gamer de nacimiento y cada vez mas retrogamer, mi primer ordenador un Amstrad CPC 464, pero el que me marcó fue el Commodore Amiga 500: Alien Breed, Speedball 2, Lotus, Kick Off 2, SWOS, Prince of Persia, Another World, Flashback... y un sin fin de títulos, hicieron que me apasionara de este maravilloso mundo de los videojuegos.

  • Genial el aporte Chechu !!!
    Yo estoy con la mosca detrás de la oreja con este juego, lo he visto y jugado un poco en casa de unos amigos, pero aun no me he decidido del todo. Soy de los que le da más importancia a las mecánicas y lo transmite el juego mediante el manejo que no a la historia y los sentimientos que intentan transmitir.
    Supongo que terminará cayendo con alguna oferta de esas locas.