VGSense es una nueva propuesta de marketing para videojuegos

VGSense es una startup joven nacida en Sevilla que tiene como objetivo atender a un mercado que a veces se olvida en los ambientes de desarrollo de videojuegos: El marketing. Esta interesante propuesta pretende educar y potenciar en marketing a todos los jóvenes estudios españoles que se enfrenten ahora al lanzamiento de su primer juego.

Comenzaron con un pequeño blog sobre marketing de videojuegos, y ahora lanzan su primer producto. Se trata de una herramienta para analizar comunidades en redes sociales y adquirir conocimientos sobre clientes y canales de comunicación, información muy valiosa cuando hay que crear una campaña de marketing. Tienen ya una demostración que podeis visitar analizando las comunidades de dos youtubers muy diferentes que están creciendo: Pazos64 y JinoGamerHC

Entre sus funcionalidades ofrecen:

  • Info del público objetivo: Demografía, gustos
  • Canal: Cuál es la mejor red social
  • Mensaje: Recomendaciones de contenido para postear y horarios de publicación
  • Exclusivo informe de influencers de la comunidad

Están en proceso de desarrollo del que será este primer producto, y ofrecen la oportunidad de apuntarse a su beta por tiempo limitado. Si sois game developers, puede que os interese este VGSense. Recordad visitad su página web en el siguiente enlace.

Visita aquí

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: RockBell

Game developer en construcción. Criado con las primeras consolas de Sony y convertido a pecero por la gloria de GabeN. Experto y licenciado por la universidad de Cincinnati en la saga Metal Gear. Consumidor empedernido de podcasts. Doy mis primeros pasos en la tribu gamer.