Vanquish confirmado en PC y con fecha de salida en Steam

Que Vanquish es un gran juego, no es ninguna novedad, para mi fue uno de esos títulos que aunque corto me ofreció una experiencia de juego intensa como pocos juegos han conseguido.

El titulo lanzado por Sega en el 2010 para Xbox 360 y PS3 fue dirigido por Shinji Mikami, es otro título de Platinum Games que en su momento pasó sin pena ni gloria y tuvo pocas ventas. Curiosamente el juego fue alabado por los pocos que le dimos una oportunidad y con el tiempo ha ido cogiendo mejor fama.

Si recientemente fue Bayonetta el que llegó a Steam, ahora le toca el turno a Vanquish, otro juego gamberro, desenfrenado y con un gran personaje carismático.

El juego, en su momento y al igual que Bayonetta, hizo alarde en 360 de una solidez y fluidez de gráficos impecables. Por no hablar de los combates, espectacularidad de las fases, enemigos y jefes finales. Y sobretodo escenas muy flipadas y vacilonas.

Para mi es una excelente noticia que se rescaten semejantes joyas y no solo por el soporte a 4K y sin limite de frases, si no porque el PC es la única plataforma que no tiene generaciones y donde el catálogo es realmente retrocompatible.

El juego estará disponible para comprar y descargar bajo Steam este 25 de mayo. Y aunque todo el mundo pueda coincidir en que es un juego corto, merece la pena y mucho ser disfrutado.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Enrique Romagosa

Fan de Apple, criado por el Dr.Slump, Dragon Ball y el Equipo A. Mi primer ordenador un MSX Sanyo-MPC200. Mi primera consola, la Nintendo 8 BIts. En la actualidad, trabajo como programador. En mis ratos libres, devoro series de TV, libros de ciencia ficción, navego por la red, y disfruto de videojuegos.