Until Dawn supera todas las expectativas y podría tener secuela

Until Dawn, uno de los exclusivos de PS4 que menos publicidad ha tenido, ha superado todas las expectativas que Sony tenía en el título. Está información ha sido revelada por Peter Samuels, productor de Supermassive Games. Tal ha sido el éxito que el stock del juego fue agotado en las primeras semanas tras su lanzamiento.

Gran parte del éxito cosechado recae en el sistema de juego llamado efecto mariposa, el cual una sola decisión puede provocar la muerte o la salvación de uno de los protagonistas del juego, hecho que le ha generado una gran fama mediante medios como Youtube y Twitch.

En cuanto al género o temática de la posible secuela provocada por el éxito, el propio productor indica que “Estamos investigando otras maneras de hacer Until Dawn 2, pero es probablemente un poco pronto para hablar de eso”. Incluso indican la posibilidad de que el título ni siquiera sea de terror y pueda estar incluido en otro género.

Así que, probablemente tengamos noticas de Until Dawn 2 independientemente del género al que pertenezca, si ponen el mismo empeño que con el original, estaremos sin duda ante un gran juego.

Por otra parte os dejamos el trailer del juego y el análisis del compañero Maraz  para que saquéis conclusiones del título.

 

FUENTE ORIGINAL

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • El sabado unos amigos y yo terminamos el juego y…uff, brutal. Ojalá Until Dawn 2. Quiero mas juegos así.