Uncovered Final Fantasy XV: ¡Fecha, nueva demo, ediciones especiales… y mucho más!

Hoy se ha anunciado en el evento Uncovered Final Fantasy XV, en el que Square-Enix ha puesto toda la carne en el asador, cebando el hype de los más fans de la saga y de los que hemos sido poco asiduos a la saga, entre los que me incluyo. En este pequeño y humilde resumen, os detallaremos todo lo que nos han contado de Final Fantasy XV, la nueva entrega de la saga que llega tras años de espera.

El evento ha tenido lugar en Los Ángeles, en el Shrine Auditorium. La primera noticia fue el anuncio de una nueva demo, Platinum Demo de Final Fantasy XV. Y no hay esperas, ya podéis descargarla en el bazar de Xbox One y en el PSN de PS4. La demo nos adentra  en los sueños del joven Noctis, en el que podemos probar el control y ver el juego en movimiento. Además este contenido, no vendrá en el juego principal, por lo que corred a descargarla. Aquí os dejamos el trailer de la demo.

Otra gran noticia fue el anuncio de la fecha de lanzamiento oficial y no habrá que esperar mucho, el 30 de Septiembre llegará a PS4 y Xbox One. No hay noticias de la versión para PC, aunque no debería tardar demasiado. Además se han anunciado varias ediciones especiales:

  • Day One Edition (69,99 euros): Incluye la espada Masamune de la serie FINAL FANTASY como contenido descargable.
Final Fantasy XV Day One Edition

El juego más reservado en este 2016 y su edición día 1.

  • Deluxe Edition (89,99 euros): traerá además un Steelbook exclusivo y el Blu-ray KINGSGLAIVE (película). Además incluye dos contenidos descargables: una carrocería exclusiva para el Regalia y el atuendo de la Casa de Lucis de KINGSGLAIVE.
Final Fantasy XV Deluxe Edition

La edición más asequible.

  • Ultimate Collector’s Edition (disponible en exclusiva en Square Enix Online Store por 269,99 euros): incluye todo lo anterior y también un exclusivo Steelbook adicional con la banda sonora oficial en Blu-ray (con la música de FINAL FANTASY XV, KINGSGLAIVE y BROTHERHOOD) y el Blu-ray de BROTHERHOOD ( anime que contiene el sexto episodio). Además incluye un libro de arte de tapas duras (192 páginas) y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI- de Noctis de edición limitada.
Final Fantasy XV Ultimate Collector Edition

Una edición solo al alcance de fans adinerados.

Hay más contenido, una serie anime llamada Brotherhood: Final Fantasy XV, que contará con 5 episodios y cuyo primer episodio ya se puede ver en Youtube. La serie profundizará en los orígenes de los protagonistas. Kingsglaive: Final Fantasy XV será un largometraje que contará con actores de renombre como Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad) o Sean Bean (Boromir de El señor de los Anillos o Eddar Stark de Juego de tronos). Esta nueva película CGI nos pondrá en antecedentes de los hechos del juego. Os dejamos con su trailer.

Como veis, un evento en el que más 6000 personas disfrutaron de un espectáculo digno de una presentación de E3. Os dejamos el trailer del juego mostrado en este evento y el enlace a la conferencia completa para que podáis verla con la tranquilidad que merece. ¿Que os ha parecido el evento? ¿Tenéis ganas de echarle el guante a Final Fantasy XV? No dudéis en comentar.

ENLACE A LA CONFERENCIA COMPLETA

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • Viendo que el sistema de mecos es a tiempo real y parece ser decente, pueda que sea el primer FF al que le de una oportunidad

    • Igual pienso yo, si bien es cierto que al IX le di lo suyo, El Crisis Core de psp me encantó por el sistema de combate directo. Pillate la edición tocha Jefe 😉