Un nuevo survival-horror con aromas a viejo.

Los creadores de Dementium, Moon Chronicles y Mutant Mudds han anunciado su ultimo proyecto, un survival-horror titulado Cult County.

Los desarrolladores de Renegade Kid  dijeron que el juego lleva aspectos de The Walking Dead, Silent Hill y Resident Evil. Cult County es el “renacer del género FPS de survival-horror, con la contribución de los fans” anunció el desarrollador.

Cult County fue originariamente planteado como un titulo para la eShop de la 3ds pero Renegade Kid dijo que el proyecto había crecido con miras hacia algo más.  Aun hay esperanza para la versión en 3ds de Cult County : ” Si hay suficiente interés en ver Cult County en 3ds, se podría alargar la meta del proyecto” añadió Renegade Kid. “Entonces, si necesitásemos cubrir los costes de desarrollo del juego completo para la mecánica de la 3ds

Los desarrolladores están usando Kickstarter para recaudar los fondos de desarrollo del título, con una meta de 580.000$ para traer Cult County a PC, Playstation 3, Playstation 4, Playstation Vita, Xbox One y WiiU. Actualmente se planea lanzarlo en Mayo de 2015 como una serie de episodios. Podéis acceder a la página del proyecto en Kickstarter aquí.

Y aquí dejo una cuestión personal,¿que les habrá hecho Xbox 360 a esta gente para que la excluyan de la lista de esta forma tan descarada?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Fernan Monster

Empecé mi andadura con una Nasa a mis tiernos 5 años y desde entonces los pixel me han acompañado durante cada día, desde hace unos años pase de aficionado a coleccionista, así que cuanto mas raro y mejor conservado mucho mejor, mis géneros favoritos son los de lucha que curiosamente soy un poco malo y los rpgs y soy fanático de la customización sobre todo de videoconsolas.