¿Un nuevo KOF en camino?

A principios de mes SNK Playmore hizo un registro de “KOF” en la oficina de patentes y registros de Japón. Fue registrado bajo las clases 9 (videojuegos) , 28 (accesorios y partes para máquinas de videojuegos) y 41 (videojuegos online)

SNK ya tenía registrado a “KOF” pero solo incluido a un viejo logo y aún no expiraba el registro hasta 2018, por lo que no se trata de una simple renovación, sino que se trata de algo completamente nuevo.

Considerando los recientes lanzamientos de secuelas y reboots de la franquicia usando solo el acrónimo como titulo, es lógico pensar que en esa posibilidad.

El reciente anuncio del juego para movil The Rhythm of Fighters que posiblemente dejó un poco defraudados a los fans, pero si esto indica que un nuevo King Of Fighters está en desarrollo podríamos salvar el día, ya que el registro no hace mención a plataformas móviles.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Fernan Monster

Empecé mi andadura con una Nasa a mis tiernos 5 años y desde entonces los pixel me han acompañado durante cada día, desde hace unos años pase de aficionado a coleccionista, así que cuanto mas raro y mejor conservado mucho mejor, mis géneros favoritos son los de lucha que curiosamente soy un poco malo y los rpgs y soy fanático de la customización sobre todo de videoconsolas.

  • Espero que se cumpla y de ser verdad, que no sea un juego para móviles o portátiles y que salga en consolas de sobremesa.