Twitch podría haber sido adquirida por Youtube

Según el medio estadounidense ‘Variety’, Youtube (propiedad de Google) estaría a punto o ya habría comprado Twitch.tv por la friolera suma de 1.000 millones de dólares.

Twitch.tv es el famoso portal de emisiones en vivo que puede usar cualquier usuario para retransmitir sus propias partidas siempre y cuando el contenido esté basado en videojuegos. Su creciente público, en gran parte por los deportes electrónicos, así como exitosos experimentos al estilo “Twitch plays Pokemon”, o la posibilidad de realizar streamings desde tu consola de nueva generación, han culminado el éxito de la web.

De ser así, el servicio de Twitch.tv se integraría en el portal de vídeos de Youtube, aunque se dice que Google ya estaría preparando sus alegatos ante una posible acusación de prácticas monopolísticas por parte de la ley.

Veremos en qué queda la cosa, pero la confirmación parece inminente. Estaremos atentos.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.