Triple remaster de calidad. Se confirma Bioshock The Collection

Al fin se hizo oficial, 2K Games ha confirmado que tendremos una remasterización de la trilogía de Bioshock. Bioshock The Collection, será el nombre que recibirá este pack para PS4, Xbox One y Pc.

La fecha de salida de este remaster será el 16 de septiembre y la adaptación corre a cargo de Blind Squirrel Games. Contendrá aparte de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite todos los DLC para un jugador y unos documentales con comentarios de su creador Ken Levine. Y la obligada puesta al día en el apartado gráfico. 

El anuncio oficial contenía el siguiente texto: “Han pasado nueve años desde que Irrational Games y 2K te llevaron a un viaje a las profundidades de la ciudad subacuática de Rapture con BioShock. Cinco años desde que volviste con BioShock 2. Tres desde que cogiste el garfio para volar por la ciudad flotante de Columbia en BioShock Infinite. Y ahora el 16 de septiembre, podrás revivir estas aventuras o experimentarlas por primera vez en una remasterización para consolas actuales y PC con BioShock: The Collection“.

¿Y a vosotros que os parece esta remasterización? ¿Le echareis el guante?.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • Los he empezado los 3 y nunca he terminado ninguno. O shotter puro o aventura, pero la mezcla de géneros nunca me convence.