Tres clásicos de Blizzard gratis

Blizzard está generosa. Y es que tres de sus primeros títulos están disponibles para descargar gratuitamente por decisión de la compañía.

Concretamente, se trata de Blackthorne, un viejo título de plataformas que vio la luz allá por 1994 para la emblemática Super Nintendo, y PC. Rock ‘n’ Roll Racing, que pertenece al género de las carreras con el añadido de que en este título disponemos de armas con las que destrozar a nuestros rivales, y que fue lanzado originalmente hace 21 años para Sega Megadrive y SNES. Y por último, The Lost Vikings, que fue lanzado en 1992 y cuya mecánica de juego se basaba en los puzzles con el uso de la habilidad de cada vikingo del que disponíamos.

Estos tres títulos están disponibles para Windows, y sólo Blackthorne está disponible también para Mac. Podéis descargarlos aquí.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.