The Witcher 3 opta por la igualdad entre plataformas

En una entrevista realizada al portal ‘Eurogamer’, CD Projekt ha sido rotundo con respecto a la igualdad entre plataformas.

Marcin Iwinski, co-fundador de la compañía, lo ha dejado claro: “estamos tratando a los jugadores de la misma forma, no habrá exclusividades para ninguna de las plataformas“. “Va en contra de los principios del estudio”. A su vez, dejaban caer su descontento con las políticas a cabo llevadas por Activision con su franquicia Call Of Duty, en alusión a los contenidos exclusivos temporales, que además no quiso dar detalles gráficos en cuanto a diferencias entre versiones de consola.

“The Witcher III: Wild Hunt aparecerá en el E3 en una de las conferencias, pero no lo hará para anunciar contenidos exclusivos, es sólo cuestión de marketing”, concluye.

The Witcher III: Wild Hunt llegará a PC, PS4, y Xbox One, en febrero de 2015.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.