The Order: 1886 se deja ver en Twitch

Durante el día de ayer, Sony avisó a través de diversos medios de que habría un streaming esa misma noche para anunciar algo. Pues bien, resultó ser que mostraron nuevo gameplay de lo nuevo de los creadores del God Of War de PSP, The Order: 1886.

El esperadísimo título de PS4 de corte ‘Steampunk’ ambientado en una realidad alternativa de Londres a finales de siglo XIX, tiene fecha de salida para el próximo otoño del presente año 2014, el cual estará basado en una perspectiva en tercera persona, perteneciendo al ámbito de los shooters.

Os dejamos con un breve vídeo de lo que se mostró en el stream, ¿qué os parece?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • El vídeo a mi se me ve un poco atragantado, supongo que se debe a la captura. Igualmente tiene una pinta impresionante, me encantan las secuencias cinematográficas, tienen una naturalidad sorprendente.