The Last Guardian podría tener fecha de lanzamiento en breve

El largamente deseado título de los creadores de los fantásticos Shadow of the Colossus e ICO, podría tener fecha de lanzamiento en breve. Esta vez, ha sido la revista nipona Famitsu la que ha dejado entrever esta posibilidad  a través de una de sus secciones sobre rumores.

Al parecer, la polémica revista contactó directamente con Sony para saber más acerca de su estado de desarrollo a lo que éstos le respondieron que estaban buscando el mejor momento para concretar y anunciar la fecha de lanzamiento del título.

Os recordamos que The Last Guardian siempre estuvo pensado como una exclusiva de Playstation 3, pero dada la salida de PS4 se rumoreó la posibilidad de que el equipo de desarrollo optara por adaptar su obra a la flamante máquina de Sony. Cabe decir que el próximo E3 está bastante cerca y lógicamente podría resultar el momento idóneo para anunciarse. Estaremos atentos.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Llevo años esperándolo, ojala y lo anuncien en este E3 de una vez por todas.

  • Kitana

    Pienso que moriré de vieja y no lo habré catado todavía ….

  • Al igual que Final Fantasy VS XIII (o ahora llamado XV), éstos los van a jugar mis nietos. En versión pre-alpha.

  • Antes saldrá Shenmue 3