The Last Guardian, listado para PS3

El largamente esperado título de Team Ico podría decantarse finalmente por quedarse en PS3 y no en PS4 como especulaban los últimos rumores.

Con el E3 ya a la vuelta de la esquina, Amazon ha decidido listar The Last Guardian en PS3 e incluso su fecha de salida, la cual de confirmarse oficialmente por Sony, iría a parar a ‘Nochevieja’ de este mismo año a un precio de 59,99 dólares.

Esperamos que se confirmen o desmientan estos datos sobre el título en el E3 de la semana que viene, el cual parece que no se hará de esperar mucho más.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • La madre que los… venga hombre, no me jodas

    • Una PS3 de segunda mano mismamente jajaja.

      • Es la única opción, ya que el tema de la retrocompatibilidad va para largo. A ver si Sony nos saca un nuevo modelo de PS3 y que por dios, no parezca una barbacoa y sea barata.

  • Sería completamente lógico que saliera para Ps3. Es un desarrollo que lleva muchos años siendo diseñado para ese sistema, pasarlo al siguiente conllevaría tiempo, más dinero, una calidad gráfica inferior a la esperada en la consola y un número menor de posibles ventas.

    Vamos, que lanzarlo en Ps4 a día de hoy sería un buen suicidio comercial para el juego (para Ps4 no, claro está).

    • Lo mismo que pensé yo en el momento de redactar la noticia, me creo que también terminase saliendo en PS4 más adelante, pero el lanzamiento inminente se debe hacer en PS3 si se es lógico por los motivos que has expuesto, y no creo que Sony estuviese dispuesta a alargar más aun el desarrollo.

      Un saludo.