¿Te he dicho ya que soy gamer girl?

Existen un grupo de mujeres en el mundo de los videojuegos sobre las que durante este artículo voy a bautizar como “posers”. Para empezar bien, aclaremos, ¿que significa ser “poser”? Un o una poser es básicamente una persona que, en este caso, juega a juegos y dice entender sobre ellos solo para integrarse, darse aires de entendido o aparentar estar a la última. Pero el caso es que no tiene ni puñetera idea. Su afición es básicamente de pega y lo hacen para quedar bien con el resto. Estas personas están en todos lados y presentes en muchos hobbys, pero aquí voy a hablar de un tipo concreto y son esas chicas que se hacen pasar por jugonas sin serlo, las auto denominadas gamer girls que enseñan más teta que habilidad y destreza mando en mano.

poser

Algo muy sexy, chupar un mando. Debe saber a ….

¿De donde han salido? ¿Siempre estuvieron ahí? Por supuesto, siempre estuvieron, y nosotros las alimentamos hasta ser lo que son ahora. La poser se convierte por moda y no por afición y se autodenomina a si misma “gamer girl” en muchísimos casos. Es más, lo demuestra, lo pondrá en su biografía de Twitter, de Facebook, o donde haga falta y lo dirá siempre que  juegue, sobretodo cuando sea online. Que se note que es mujer, que es un dato muy importante (nótese la ironía) a la hora de jugar a cualquier videojuego.
Ese es el principal problema, se quieren hacer de notar, como si fuese importante, como si en realidad hubiese muy pocas mujeres que juegan, pero ya os lo digo yo, eso es falso, no somos tantas jugadoras como en el sector masculino, pero no se nos cuenta con los dedos de una mano. Aprovecho para mandar un saludito a los hombres que a lo largo de mi vida me han dicho “Buah, no me creo que existan más gamers como tu, es imposible” y los incito a mirar a su alrededor, quien busca encuentra señores.

Es muy fácil identificar a estas “poser” ya que además de gritar a los cuatro vientos una y otra vez y recalcar que son “gamer girls“, no solo les bastará con hacerlo de palabra, hay que hacerlo vía imágenes, que se descubra lo que quieren sus consolas y juegos, pero sobretodo que aparezcan ellas mismas en la susodicha imagen y si puede ser mostrando atributos claramente femeninos, mejor. Nada de fotografiar el cartucho nuevo que hemos comprado, o la nueva consola a solas. Nada, nada, tienen que salir ellas y bien presentables.
Miles de imágenes pueblan Google que lo demuestran, chicas ligeras de ropa, o sin ella, con uno o varios mandos sobre el cuerpo, mordiéndolos o haciendo como que juegan a cualquier juego mítico mientras lo único que llama la atención de la imagen es su desnudo y redondo culo. ¿Qué sentido tiene esto? ¿Alguna de las lectoras juega en bragas? ¿Lo hace por provocar o por comodidad? ¿También en invierno? Lo siento queridas “poser” pero solo lo hacéis para calentar al público masculino ya que, digáis lo que digáis, cuanta menos ropa llevemos encima no es equivalente a mayor placer de disfrute de los videojuegos.

gg2

Jugar maquillada y en sujetador es hiper cómodo. Claro que si 😉

Por si esto os ha parecido denigrante, tranquilos, todavía hay más. Las podemos seguir identificando por el, posiblemente, grupo de babosos que lleven detrás. Esto no quiere decir que una tía que juega de verdad por placer y por amor al hobby no tenga un grupo de tíos detrás de ella (hay algunos que saben diferenciar lo bueno de lo barato). Las “poser” tratarán de aumentar ese grupo de fans, siempre hombres, y se alimentarán de sus piropos sugerentes y subidos de tono debido a su necesidad de atención masculina. De ahí las fotos ligeras de ropa mezcladas con videojuegos.
Además de esto, por norma, si juegan a un juego exclusivamente online, irán siempre acompañadas de hombres, estos las ayudarán a jugar ofreciéndose siempre ellos mismos al escuchar que es una mujer, pero cuidado amigos, esto os ha llevado a padecer los conocidos manolos, hombres listos que se aprovechan de tanto tonto.

Estas chicas en realidad juegan, si, de verdad, pero no lo viven como deberían, no lo llevan en la sangre, me explico. Juegan videojuegos de última generación o actuales, siempre tienen que estar de moda, vamos a poner el ejemplo de la conocidísima saga de The Legend of Zelda  de Nintendo. Descubrirás que es una “poser” cuando lo alabe y alabe, se haga totalmente la entendida, diga que ha jugado a toda la saga …pero a los cinco minutos te des cuenta que es todo farol, ya que probablemente solo habrá jugado al último título de la franquicia y la pillarás equivocándose en cosas básicas. Pero no, ella te perjurará por lo más sagrado que no es así y cuando le preguntes algo de un juego anterior, que no hace falta que sea muy rebuscado, o no sabrá contestar o fallará y posiblemente cuando le digas la respuesta correcta te soltará un “jaja, tienes razón, es que estaba pensando en otro momento de la saga”, respuestas típicas para salir del paso, pero seguirá jurando que los ha jugado todos. Las “poser” que te digan que el protagonista de esta saga se llama Zelda, son un caso especial ya, al menos deberían documentarse un poco más. Pero ahora os juro yo: existen de verdad.

poser (1)

Hoy no sabía que ponerme, jo tía.

Preguntadles acerca de un juego que tenga más de 5 años (y creo que ya me estoy yendo muy atrás) probablemente muchísimas de ellas no tengan ni idea, pero fijo que si lo conocen os dice que eso está pasado de moda, que es de idiotas jugarlo, los gráficos son malos, etc. Un despropósito a juegos increíbles que seguirán vivos pese a los años que, al no estar a la última, no sea de su “nivel profesional de jugadoras”. Posiblemente Resident Evil 4  ya sea muy viejo, o el primer Halo. Serán juegos retro para estas chicas.
Conocerán los antiguos Mario Bros y Sonic seguro, dirán que los han jugado y probablemente no sea cierto, dudo que muchas de ellas hayan tocado una auténtica NES o Megadrive con sus manos, es más, pongo totalmente en duda que sepan decir que nombre tienen si se las muestras en imágenes. Es una Nintendo. Es una SEGA. Lo he vivido, me ha pasado, y dan ganas de liarte a guantazos.

linkcosplay

No sabía que Link tuviese dichos atributos …

Podemos adentrarnos más y añadir que seguramente algunas de ellas gozan de fama en plataformas como Twitter o Youtube, con un ejército de babosos detrás. Por ejemplo, algo ya muy popular, es hacer cosplay  de cualquier personaje de videojuego y no tener ni idea de que se han disfrazado, no conocer nada acerca de este. Si el susodicho en cuestión lleva poca ropa con la que taparse, mucho mejor todavía. Hay que enseñar a los hombres que juegan, que son femeninas, que son mujeres, y esta una forma de demostrarlo, sobretodo añadiéndole un buen escote a un personaje que no lo lleve, ese es el toque final.
Las féminas de la serie Mortal Kombat  son normalmente “cosplayeadas” por mujeres despampanantes, y ahora os digo ¿cuántas de ellas se habrán puesto a los mandos del juego y sabrán derrotar a alguien con el personaje que han elegido para vestir? ¿Es todo pura fachada o realmente saben lo que visten? Lo dejo a vuestra imaginación.

¿Qué piensan esas chicas de los demás habitantes del planeta que juegan? Sencillo, para ellas los verdaderos jugadores son el/la típico/a insociable que no sale de casa, sin novio o novia, que no tiene apenas amigos y se pasa la vida pegada al pc jugando. Ellas son guays, están a la moda, se les hace caso y además se las anima a seguir así. Son “entendidas” a pesar de no haber tocado nada más que los Call of Duty, Minecraft y Slenderman, y por supuesto, que no quepa duda que son lo mejor del sector de los vídeojuegos. Si opinas lo contrario, lo siento, no eres un entendido.

gamer

Jugando a COD versión 360 en Wii. Muy obvio todo.

Todo esto nos lleva a algo muy importante, a un estereotipo que se ha creado y que disgusta a muchísimas mujeres que de verdad saben lo que es pasarse horas delante de una consola por verdadera afición. Vamos por partes. El estereotipo de “mujer que juega a  videojuegos” ahora mismo es básicamente en muchos aspectos el de una “poser. Muchos hombres creen que nosotras jugamos por moda, que no sabemos jugar a los juegos de lucha, que somos malísimas en los shooter, que nos encanta provocaros y someteros diciendo que somos tías las que estamos al otro lado de la pantalla para hacernos las importantes. Cada día me cruzo con imágenes de mujeres despampanantes, mujeres de pasarela y que precisamente no tienen 20 años ni por casualidad, con apenas nada de ropa encima y con un mando entre las manos. Este estereotipo hace que las llamadas “poser” quieran ser así, se lo toman como meta personal, cosa que es peor si cabe todavía, y que las demás chicas que jueguen y no sean así queden rebajadas a un segundo plano, ya no siendo interesantes en este mundo. ¿De verdad queréis esto?

Nosotras, las que no aparentamos nada porque no hemos pensado en ello ni por un segundo, sabemos lo que es disfrutar un juego, vivir una historia una y otra vez, emocionarnos con el mismo título y seguir descubriéndolo en cada partida. Jugamos porque nos gusta y seguiremos haciéndolo, no por moda, no nos gusta aparentar, ya sabemos que somos mujeres y se ve ¿para que vamos a decirlo hoy y mañana también? Y lo más importante de todo, estamos en total desacuerdo con estas mujeres que se hacen pasar por algo que no son y nos arrastran a ese horrible estereotipo, las “gamer girls.
Una verdadera fan de los videojuegos jugará y jugará, dándole igual la opinión del resto del mundo, a esos juegos que ella misma elija, pese a los años que tengan, pese a que nadie los conozca, y los disfrutará al igual que disfrutará su hobby, su amor por los juegos y las consolas. Y lo más importante de todo, su amor por ello no acabará, no pasará, como las malditas modas que han hecho que estemos rodeados de las estúpidas “poser“.

Chicas que disfrutáis los juegos y seguiréis haciéndolo siempre, os lo dedico, va por vosotras.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Kitana

Valenciana que realizó con éxito el Ritual Carmesí y que en sus más oscuros sueños visita Silent Hill. En sus ratos libres desmiembra necromorfos con su cortadora de plasma al grito de FATALITY mientras por su sangre corre el virus T.

  • Y los gamer boys que ??? yo juego en tanga y maquillado a Dark Souls 2, ya subiré fotos !!! XDDD

  • Por cierto, sabes que con este artículo te expones a que alguna aludida te tire del pelo en algún evento o que te deje de seguir en twitter.

    • Kitana

      Mejor, así me doy cuenta de la que vale y la que no 😛
      Y si me tiran del pelo ya daré yo con el puño cerrado xDDDDD

      • Pues si, coincido con el artículo. Las chicas y mujeres (porque ya las había antes de que ahora sea una moda guay) que conozco que juegan, te puedo asegurar que juegan porque les gusta.

        Y no juegan solo a Minecraft, no, en DarkSouls una me tuvo que dar una lección de como jugar con dos cojones y donde yo me cago vivo con algún horror survival la tía se los pasa sin pestañear.

        Y ni fotos, ni alardear de que es gamer, ni nada de nada, y eso que hace cosplay, pero lo hace porque es una artista confeccionando disfraces y no para enseñar pechuga.

        • Kitana

          Me encanta, esa mujer es una maravilla. Todas pecamos en algo SEGURO. Pero cuando cumples todo lo que he plasmado … mal asunto.

          • Judy Helsing

            Te puedes exponer siempre y cuando seas REALMENTE GAMER. Las que se exponen con poserío… A la puta hoguera.

  • Coral

    Puuff, no soporto a esas todo porque las ves notas a 4 Kilómetros. Otra de las cosas es que a lo mejor solo juegan LOL. Lo siento mucho pero una persona no se puede describir como jugador/jugadora por solo jugar a un juego, que por cierto es el de moda. Que yo he conocido gente que le preguntas y te dicen, bueno, juego solo a un juego. Pero por lo menos te dicen la verdad. A este tipo de sujetos ya es diferente, van a seguir diciendo que son súper gamers. Y sobre todo que no falte el nick de SuperGirl,PinkGirl…Bla bla bla

    • Si a mi ya me da vergüenza que se me pueda etiquetar de “gamer” cuando solo he tenido una consola por generación y me he perdido infinidad de joyas por jugar y consolas que disfrutar, que una niña mona se considere gamer porque juega a 3 juegos y enseñe pechuga…

  • Deviruchi

    Esto es como algunas “gamers” de mi entorno, que se creen que por jugar al LOL y al Skyrim son la leche. Estoy convencida que nunca han tocado un Pokémon Amarillo, Illusion of Time, FF antiguos, los primeros Halos, el Unreal II… o una simple GameCube xD Las que jugamos desde peques, se nos nota 🙂

    • Kitana

      Quizá alguna se enfade por esto, pero quien se de aludida será por algo. El caso es que no todas entrarán en el mismo saco, por supuesto, pero hay algunas … madre mía xD

    • Si tuvieras qué palo me llevé con un amigo…él me decía que había jugado a muchos juegos en recreativas, yo le hablé de Snow Bros y dijo que sí había jugado, que le encantaba, así que un día se lo puse en mi Megadrive y ni sabía cuál era, ni sabía jugar, tuve que explicárselo todo…

      • Kitana

        Pim pam xD
        Probablemente lo confundió con Mario Bros 😛

  • Judy Helsing

    Se te ha olvidado mencionar una cosa: el daño que nos están haciendo a las demás.

    Ahora, ser chica aficionada a los videojuegos es, según muchos hombres, ser una att whore. Y que nos llamen así es culpa de esas chicas “poser” que tanto abundan.

    Encima nos toca aguantar la mierda que ellas mismas han creado… Pero bueno, fight fight and more fight.

    • Kitana

      Más o menos está dicho en el último párrafo, pero si, no te preocupes porque tienes tan claro como yo como somos y lo que valemos y queremos 😉

      • Judy Helsing

        Tengo claro que somos las más putas y brujas del firmamento.

    • Manus_Soler

      Fue hablar la más indicada, la que se hace cosplay de Bayonetta precisamente por timidez. Al final siempre hablan y van de victimistas las culpables, típico.

  • El caso más flagrante es el de la chica de turno que hace streamings, o vídeos de youtube, de algún juego de moda y la cámara enfoca a las tetas como si no hubiera mañana.

    Aún así lo grave del asunto es que si existen, es porque hay quien les da coba, y mucha.

    • Kitana

      Bingo, es denigrante ver después los que las siguen y demás, pero bueno oye, la carne vende…es el mundo donde vivimos.

  • Sólo te ha faltado mencionar el League of Legends, juego que ha hecho que cuyas posers salgan hasta de debajo de las piedras y te daría un 10/10.

    • Kitana

      Porque no lo juego, pero tenía que faltarme algo xD
      Veremos cual es la moda de mañana….

      • Ni yo, pero me meten el LoL hasta en la sopa xD

        • Kitana

          Cierto, no se que tendrá. No lo he jugado pero no creo que sea mucho más que otro juego del mismo estilo.

  • ▶◀Zhe▶◀

    A mi me ha encantado el artículo. Yo llevo muchos años jugando a todo tipo de juegos, desde el spectrum, y en esta última década es cierto que existen esas “posers” y que son vomitivas cuanto menos. La pena es que, la mayoría consigue lo que busca, la atención de los machos alfa de los diversos juegos en los que asoman sus pechos, piernas e incluso desnudos. Es una pena, por que por esa clase de personas (por llamarlas de alguna manera) las verdaderas jugadoras, casuales o no tan casuales se ven salpicadas por ese putiferio. Y si, digo putiferio por qué es a lo que se dedican. He jugado durante años al WOW y me he llevado grandes amigas, pero también he visto mucho espécimen de este tipo. Creo Ly que has retratado perfectamente esta especie y que has sido bastante comedida… Para mi son guarrillas por no decir guarras xd

    • Kitana

      Había que tener un mínimo de respeto, pero estoy de acuerdo contigo. ¿Recuerdas la típica tía del wow que pedía equipo y ayuda? Claro que si campeona.

      • ▶◀Zhe▶◀

        Jajaja ya te digo, y mi hermano aprovecho esa coyuntura para hacerse pasar por tía y no veas como triunfó. Equipo gratis, mascotas, farmeos jajajaja. Lo que tu dices en tu artículo… En fin, tendremos que vivir con ello

  • Con lo que cuesta que la sociedad acepte algo tan obvio como que una mujer puede disfrutar de cualquier videojuego igual que un hombre, llegan las attention whore a tirar piedras sobre su propio tejado.
    En fin, no hace falta decir que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio…

    Iba a publicar en mi blog un “cómic” tratando este mismo tema, cuando lo haga enlazaré a este artículo porque me parece perfectamente explicado.

    • Kitana

      Encantada de que lo enlaces, para mi todo un honor, sígueme por Twitter si gustas y pásame ese cómic cuando esté ¡que no me lo pierdo! 😉

  • Vale, mucho texto, pero no lo entiendo… para que coño quieren integrarse en un grupo como los frikis o los jugones (paso de llamarlo gamer, que hay palabras adecuadas en castellano para ello :p) cuando… todo eso está mal visto por mucha parte de la sociedad?

    Está claro que este grupo hará daño a las que de verdad os gusta jugar, pero es que de eso hay en todos ambitos, tenemos los youtubers, y los que no ven más allá de los juegos actuales o de los juegos retro.

    La primera poser de estas fue, que yo recuerde, la Jessica Chobot que fue la primera chupaconsolas con una foto lamiendo una PSP, de ahí pasó a presentar juegos en IGN USA, pero lo peor de todo es que… la metieron en Mass Effect…. ¡¡¡¡POR CHUPAR UNA PSP!!!

    Aqui hay que viciar, que de eso se trata y de disfrutar haciendolo, sea antiguo, novedad o sean juegos de 7. Ya sabeis los que me conoceis que juego a casi cualquier genero y hasta a lo más raro y pervert del mercado japonés, que aunque normalmente sean una mierda, a veces encuentras verdaderas joyas o novedades japonesas que no llegarán aqui.

    ¡¡Propongo que hables de los niños rata!!

    • Los niños ratas, es que nadie piensa en los niños rata ?!?!? XDDD

      No me gusta etiquetarme como “gamer”, cuando no puedo ver ni en pintura un Final Fantasy, no soy fan de las consolas de Nintendo (aunque si sus juegos) y me he perdido infinidad de buenos juegos por no tener todas las consolas.

      Te entiendo, yo también juego a géneros poco reconocidos “Tenchu al poder!!!” y viva el “Custom Maid 3D” y me jode que ahora se ensalce a los que llevan muchísimo menos tiempo jugando solo porque masacran youtube con toneladas de vídeos, tienen miles de followers, o se hacen famosas enseñando pechuga.

      Antes el que jugaba lo demostraba hablando de “sus batallitas” con sus amigos, ahora basta con chupar una PSP.

    • Kitana

      ¿Queréis que hable de ellos? No me lo pidáis mucho que me da la vena ….

  • Mia

    Yo soy una friki de los videojuegos,de gamer girl nada!!!
    Es más,odio la palabra “gamer” porque eso que has dicho,es lo que representa esa palabra ahora.Y RENIEGO!!
    Tengo 26 años y llevo jugando desde pequeña,cuando le robaba la mega drive a mi hermano y me ponía a viciarme xDDD
    Me revienta que cuando era una adolescente,se me considerase una friki(en el mal sentido) por jugar y conocer de consolas y videojuegos.Y ahora?ahora a todas les encanta las consolas y los videojuegos,son unas entendidas y siempre han jugado…NO ME JODAS!!!!
    Las chicas jugonas de verdad jugamos en pijama,con un moño mal hecho y lo más cómodas posibles.
    Y sobretodo,no lo vamos pregonando a los cuatro vientos lo “gamers” que somos.

    • Kitana

      Mia, me has recordado a mi que también le robaba la Megadrive a mi hermano porque se pasaba el día con el bendito Fifa 98 Y YO QUERIA SONIC xDDDDDDD

      • Mia

        Jajajajaja Yo jugaba al Sonic,Aladdin(me encantaba ese juego!!)y mi favorito,que no sé si alguien ha jugado o se acuerda de él,Toejam & Earl,que iba de dos alienigenas.

        • DreadS

          El Michael Jackson y El rey león de master system! HORAS! Y el escondite de la ATARI fue un entretenimiento de peque con mi hermano.

  • Rukenshin

    Como ya dije, me voy a poner a jugar con una cam enfocandome al rabo, a ver cuanto tardan en banearme o incluso denunciarme, pero la diferencia entre eso y una tía jugando con escotazo es inexistente, salvo la de lluvia de miles de fans para la tía y críticas a doquier para mí.

    Excelente artículo.

    • Kitana

      La triste realidad, y lo peor es que hemos sido nosotros los que la hemos construido.

    • Oye, que en calzoncillos yo juego muy cómodo XDDD

      • Kitana

        Foto o reporte.

  • JessBrea

    Solo puedo decir una cosa: acabas de decir la puta realidad. Quien te critique con esto, es o una asquerosa calienta braguetas o un baboso de mierda que le gusta ver a las tias asi.
    Toda mi más sincera enhorabuena.

    • Kitana

      Pues he tenido críticas, así que se pasen a leerte a ti, quizá les guste xD

  • Sasy

    Tengo compañeras de trabajo que dicen que juegan, que les encantan los videojuegos. Le dices algunos títulos y no tienen ni idea, el problema es que según ellas una es una friki ¬¬

    El haber jugado o no a determinadas consolas no te hace mas o menos jugon o jugona. hace un par de décadas no era tan fácil que tus padres te compraran una consola como ahora.

    • Kitana

      Y tanto, es el hecho de haber vivido alguna historia que te haya marcado tanto que a día de hoy no te cansas todavía de seguir viviéndola.
      Antes éramos enfermos sin vida social, y fíjate a lo que hemos llegado … ¿qué será mañana?

  • Enhorabuena por el artículo. Me ha encantado, y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Especialmente, me ha gustado el punto en el que indicas que hay más chicas gamers que las que muchos chicos se piensan que existen. Sin ir más lejos, mi novia es una gamer (no de las fake) de los pies a la cabeza, y muchos chicos me han llegado a comentar que no la deje ir porque como ella hay pocas. Y es verdad que el sector femenino es algo menor, pero, como has dicho, no significa que se puedan contar con los dedos de la mano.

    Personalmente, conozco a chicas poser que, sin llegar a enseñar nada, en lo referente al físico, se creen gamers por haber jugado a un videojuego de consola (Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, me parece) y a videojuegos para móviles (Angry Birds, Fruit Ninja, etc.). Lo peor es que luego vienen ante uno dándole consejos sobre cómo jugar mejor. Me indigno.

    PD: Un aplauso para todas esas mujeres que apalizan a los hombres en juegos de lucha. Rompiendo tópicos, como debe ser.
    PD2: Mi propia novia me apaliza fuertemente y con facilidad en MK9, Marvel VS Capcom 3, Street Fighter y Tekken.

    • Kitana

      ¡No la pierdas! jajajajaja …tu novia es de las mías, a mi me apasiona MK y anda que no habré pateado culos en el online. Me tuve que desenganchar, era un vicio muy malo de combatir 😛

      • Es una droga demasiado mala. Más aún cuando le coges el ritmo y el gusto a no descansar entre combate y combate.
        Mi novia no es muy de online (demasiado lag para la zona en la que vivimos), pero en cuestión de quedadas con amigos, jugando en casa y demás, los barría a todos con Ermac y Noob Saibot (además, como jugábamos en MK9 de PS3, añadía a Kratos de vez en cuando, y la cosa empeoraba).
        Anyway…

        Aunque a muchos chicos les pese, me parece a mí que, en general, las mujeres tienen una mejor habilidad para los videojuegos.

    • Mi novia me ganó en Yie Ar Kung-Fu (repack de arcades en 360) y no es gamer, fue muy humillante.Y como empiece a aporrear botones me aniquila en el Soul Calibur.
      Al Dark Souls me inició una amiga, ahí queda eso. Y ahora está jugando de nuevo por hobby al Ninja Gaiden de Xbox.

      • Lo malo de aporrear botones (aparte de que no sabes por donde te van a caer las ostias) es que se tiende a mejorar, después de eso XD Y si ya nos apalean así… malo.

  • Al igual que en los videojuegos, todo se está sexualizando desde que internet es lo que es para todo el mundo, y la falta de atención que mucha gente desea se refleja de una manera u otra.

    “La cabra siempre tira al monte”. Los streamings de videojuegos online se han llenado de escotes, Chatroulette u Omegle estaban para conocer a desconocidos (zorrear de toda la puñetera vida) y ahora se usa para que tu hija de 13 años se haga sus primeras pajas frente de la webcam con tíos de 30, las chicas provocativas en Twitter se hace Twitt-stars en 0’…

    Que Jessica Nigri sea la reina del mambo en cuanto a cosplays y los juegos online sean los más vistos en streaming tienen algo en común, y es que, como bien dices, “los babosos” están ahí detrás de las “gamer-girls”.

    Eso sí, babosos los tienen las gamers falsas y las que no son falsas, cómo incite cada una a su comunidad de babosillos o pagafantas/skins será lo que determine a cada una y su éxito en aquello que realice.

    Buen artículo, una lástima que las gamers de verdad tengan que sentirse eclipsadas o molestas por otro par de tetas.

  • Carolina

    Me parece muy interesante tu post, y debo decir que mencionaste puntos muy ciertos, sin embargo creo que fuiste perdiendo la esencia del artículo y te enfocaste en dar un punto muy cerrado y no abierto en el sentido de que te tomaste demasiado personal ésto. Entiendo que es molesto que puedan catalorgarnos por un grupo de mujeres que hacen vernos mal, pero me hubiera gustado que este artículo nos dejara pensando el cómo creemos que es. Igualmente agradezco por tu aporte me ha sido interesante leerlo ¡Saludos!