Street Figther V: Ahora si que todo va bien o eso asegura Capcom

El lanzamiento de Street Figther V para Pc y PS4, ha sido un lanzamiento bastante accidentado. Durante los primeros días el modo online, uno de los estandartes del título, no permitía encontrar rivales y tenía caída de servidores absurdas. En palabras de Neidel Crisan de Capcom “Hubo algunos problemas con los servidores de Street Fighter V, pero nos alegra informar de que la mayoría de ellos han sido resueltos”.

Otro de los problemas del título ha sido la falta de penalización a los que se desconectan en plena partida. Actualmente no hay penalización para los tramposos que se desconectan cuando van a perder el combate y Capcom estaría buscando un castigo ejemplar para estos malos perdedores. (os odiamos, lo sabéis). Una de las grandes novedades del título, en cuanto a juego online se refiere, es la posibilidad de jugar entre plaformas.

En La Tribu Gamer estamos inmersos en una vorágine de combates para traeros el análisis lo más imparcial que se pueda ser.

Estamos deseando saber vuestra opinión acerca del último juego de esta mítica saga. ¿Lo tenéis ya? ¿Os está gustando? No olvidéis vuestros comentarios.

Os dejamos el trailer de lanzamiento del juego.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais… Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube