Street Fighter V y su edición coleccionista Japo ¿Llegará aquí?

Y una vez más, Japón recibe una edición especial de un juego que, salvo milagro no llegará a Occidente. Esta vez el afortunado es Street Fighter V. Lo que se ha filtrado vía el foro Neogaf es el contenido de la edición coleccionista llamada Street Fighter V Valuable Edition. Parece ser que el contenido de está edición especial estará compuesto por siguiente material filtrado en hadoken.net, portal especializado en juegos de lucha:

  • Una Vital Box del juego diseñada por Bengus.
  • Street Fighter V: Visionary Book, Un libro de arte oficial que incluye un pequeño manga del mangaka Masahiko Nakahira.
  • Sahdaloo Fighter Research DVD. Un tutorial completo en dvd de combos y movimientos de los personajes, además de unas fichas con los movimientos especiales de cada personaje.

Os dejamos la fuente del foro y el contenido de la edición. Por otra parte, la ausencia de estas ediciones en el mercado occidental supone un maltrato constante, pues algunas, como la que nos ocupa pintan realmente bien. ¿Creéis que esto es culpa de la editoras japonesas o recelo de los creadores nipones por tener cierto contenido exclusivo?. Además os dejamos la que se rumorea que puede ser la portada alterniva del juego.

Fuente

Fuente contenido de la edición.

sf_1_0-610x674

Virtual Box

sf_2-610x557

Sahdaloo Fighter Research DVD

sf_3_0-610x557

Street Fighter V: Visionary Book

Street Fighter V 001

Posible portada alternativa

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube