Star Wars Battlefront no tendrá contenido del Episodio VII

El estudio DICE ha asegurado que Star Wars Battlefront no recibirá contenido descargable de el Episodio VII: El despertar de la Fuerza. La noticia ha sido divulgada mediante la red social Twitter, donde el propio estudio, en respuesta a un fan sobre si habría contenido del episodio VII, la respuesta no puede ser más clara: “Nuestro equipo está centrados en la trilogía original para Star Wars Battlefront“.

Ya nos ha llegado el primer DLC del título La batalla de Jakku, escenario que si aparece en la nueva película de la saga, por lo que no sería descabellado pensar en que algo podríamos ver en el futuro. Os dejamos el enlace al tweet y una captura del mismo. ¿Os gustaría ver contenido del Episodio VII para Star Wars Battlefront?.

tweet DICE

¿Y en Star Wars Battlefront 2?

Tweet original

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube