Square Enix anuncia una nueva entrega de Active Time Report dedicada a Final Fantasy XV

Square Enix Ltd. anuncia la nueva entrega de su programa Active Time Report para el 4 de junio a las 15:00 horas, el cual se centrará en la próxima y esperada entrega de la saga numerada de Final Fantasy, Final Fantasy XV -Episode Duscae-.

El programa se subtitulará al inglés, y en él se hablará sobre el desarrollo de esta nueva entrega de la mano de Hajime Tabata, director del juego. Tabata y Akio Ofuji, director global de marketing, serán los encargados de conducir la emisión. También se tratarán otros asuntos de especial importancia.

Final_Fantasy_XV_Logo

Esta nueva entrega de Active Time Report se podrá ver a través de los canales SQUARE ENIX PRESENTS de YouTube y Twitch desde estos enlaces.

Final Fantasy Type-0 HD ya está a la venta para PS4 y Xbox ONE. Aquellos que compraron el juego antes de agotar existencias obtuvieron como regalo un acceso a la demo exclusiva de Final Fantasy XV -Episode Duscae-.

¿Fuiste uno de los afortunados? Comenta tu opinión sobre esta nueva entrega. ¿Estará a la altura de lo que se espera de ella?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Zaknafein

Estudiante de Periodismo. Amante de los videojuegos desde muy pequeño, el arte y la literatura. Escritor y pianista en ratos libres.