Sony sale al paso para aclarar los abandonos en Naughty Dog

Bastantes han sido los abandonos de guionistas, diseñadores, o progamadores que eventualmente han ido dejando Naughty Dog, la exitosa desarrolladora de grandes títulos como los Uncharted o The Last of Us en Playstation 3.

Sin embargo, Naito Arata, responsable de marketing de Sony en Asia, ha salido al paso con algunos comentarios sobre la salida de dicho personal de la compañía. En palabras textuales, “es normal que al final del desarrollo de un título, entren y salgan programadores”. “Tras el desarrollo de grandes títulos como The Last Of Us, nuestros trabajadores han sido demandados por otras compañías ofreciéndoles un mejor salario incluso“.

El responsable nipón terminó aclarando que Naughty Dog es una compañía que ha mantenido su calidad tras los 30 años que lleva en activo con cambios de plantilla intensos.

¿Qué opináis vosotros? ¿mantendrán el nivel de calidad en los siguientes títulos de la marca?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Es que la desbandada de gente que han sufrido has sido floja XD
    Seguro que el café de la oficina era veneno puro, tenían a un callo de recepcionista o el aire acondicionado no funcionaba