Sony prepara los nuevos mapas para The Last of Us

Con la llegada de The Last of Us a la nueva generación dentro de poco, Sony y Naughty Dog lanzan la pieza final a conseguir del DLC para fans en PS3 antes de que todo sea incluido en un suculento pack para PS4.

En Reclaimed Territories veremos 4 nuevos mapas multijugador, 8 apariencias nuevas multijugador, 4 nuevas armas multijugador y un nuevo modo de dificultad para la campaña en solitario llamado ” Grounded mode”. El DLC ha sido lanzado hoy mismo.

Será gratis para los que compren el season pass ( que se dejará de vender el 13 de Mayo) pero cuesta $9.99 para quien no lo tenga. O también podéis adquirir los componentes por separado con los siguientes precios:

Grounded mode: $4.99

Survivalist Weapon Bundle: $5.99

Survivalist Skills Bundle: $3.99

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Fernan Monster

Empecé mi andadura con una Nasa a mis tiernos 5 años y desde entonces los pixel me han acompañado durante cada día, desde hace unos años pase de aficionado a coleccionista, así que cuanto mas raro y mejor conservado mucho mejor, mis géneros favoritos son los de lucha que curiosamente soy un poco malo y los rpgs y soy fanático de la customización sobre todo de videoconsolas.