¡Confirmados dos juegazos para PS4 en 2016!

Buenas noticias para los poseedores de PS4. Dos de sus lanzamientos estrella exclusivos, junto con Uncharted 4, son Horizon Zero Dawn y The Last Guardian. Parece que la ausencia de noticias había hecho perder las esperanza de verlos en nuestras consolas a lo largo de este año. Pues Sony ha decido dar un poco de luz y esperanzas, asegurando que ambos títulos, llegarán a los largo de 2016.

TheLastGuardian

Tranquilos, no habrá que esperar mucho para jugar a está mágica aventura.

Mediante una conferencia de prensa en San Francisco, con motivo de la GDC 2016 (Game Developers Conference) ha confirmado que veremos ambos títulos en 2016. Ambos son juegos muy esperados, aunque la consola de Sony no va corta de exclusivos con muy buena pinta en este año, Ratchet & Clank llega en Abril, Uncharted 4 en Mayo, Gravity Rush 2 y NiER Automata aún sin fecha oficial. En fin que vamos a tener juegos para rato.

De la obra del Team ICO The Last Guardian, poco se puede decir que no se haya dicho ya. Años de desarrollo, pasando hasta por 3 sistemas de Playstation, van a llegar a su fin de forma que pronto podremos disfrutar de los juegos más especiales que llegarán a nuestra consola. Y para muestra, un botón.

De Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games, el espectacular trailer del E3 2015 nos hizo ver que estamos ante uno de los juegos que más pueden explotar la potencia de la bestia negra de Sony, con una temática entre la prehistoria y el futuro, en el que encarnaremos a una guerrera pelirroja en una lucha por la supervivencia.

Parece que se avecinan buenos tiempos para los jugadores de Sony y que por suerte, no habrá que esperar mucho. Es de suponer que el E3 de 2016 puede ser un buen momento para presentar oficialmente las fechas de lanzamiento de estos esperados títulos y quien sabe que más…

Os dejamos la fuente original de la noticia y un vídeo en el que Sony saca pecho de cara al 2016 con sus juegos exclusivos confirmados para este año. ¿Que otros juegos esperas con ansias y te gustaría que salieran en 2016? ¡Cuéntanoslo! 

FUENTE ORIGINAL

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube