¡SNAKEEEE! El sueño Shadow Moses llega a su fin

Al final parece que nos vamos a quedar si el prometedor proyecto Shadow Moses, que pretendía recrear el mítico Metal Gear Solid de PSX con el Unreal Engine 4. Desde la cuenta oficial de twitter del proyecto, el responsable del proyector, Airam Hernández ha indicado que por razones más allá de su control han tenido que cancelar el proyecto. No se ha indicado ningún dato más acerca del motivo exacto, aunque hay especulaciones.

Shadow Moses

El tweet que anuncia el final de un sueño.

Se rumorea que Konami, quien hasta ahora no había mostrado intención de bloquear estos juegos independientes sin animo de lucro, este detrás de la cancelación ya que es posible que haya decido tomar cartas en el asunto para evitar competencia en algún proyecto que la compañía tenga entre manos relacionado con la saga.

Solo nos queda honrar la memoria de este proyecto cancelado con un trailer que demostraba el potencial que tenía Shadow Moses.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube