Slashy Souls, el Dark Souls para Android e IOS ¡SALE HOY!

Como maná caído del cielo y para calmar nuestras ansias de espera de Dark Souls III, nos llega Slashy Souls, para Android e IOS. El 2D llega a la saga Souls en este “runner” sin fin, que no habrá olvidado el estilo y la dificultad de la saga de la que proviene. Se prevé su lanzamiento para hoy, 28 de febrero, mediante Google Play y Apple Store. A las 15:12 horas no hay nada al menos en Google Play. Habrá que esperar.

Se desconoce por el momento si será free-to-play, o por lo contrario tendrá un precio inicial. Es de suponer que al tratarse de un producto para generar aún más hype con Dark Souls III, no tenga ningún coste, pero por el momento no hay nada oficial. Actualizaremos en cuanto tengamos más información.

Os dejamos con el tráiler que se ha publicado del título.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube