Sinclair ZX Spectrum VEGA. 1000 juegos en una mini consola

¿Si te dicen que puedes tener 1000 juegos del mítico Spectrum por 140 euros y sin las cargas fallidas, que dirías? Pues deja de soñar, ya está aquí Sinclair ZX Spectrum Vega un proyecto que buscó financiación mediante crowdfunding y que contó con el apoyo de Sir Clive Sinclair, creador del mítico ordenador.

Pues no solo eso, no, además de los 1000 juegos preinstalados podremos jugar a roms descargadas por internet de forma totalmente gratuita, gracias a la ranura para SD que lleva integrada. El sistema de conexión es simple el mando es mediante Plug&Play, directo a la tele y a jugar.

La web oficial del proyecto tiene todos los detalles de la consola, incluso podréis encargarla para que os la envíen a casa. ¿Que os parece? ¿Una buena idea o hacer dinero gracias a la nostalgia?.

vega-packshot-625x440

Mando = 1000 juegos + ordenador legendario.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube