Silicon Studio enseña su potencial gráfico Next-gen

Los desarrolladores responsables del magnífico Bravely Default dejan ver su potencia visual para la Next-gen mediante un motor gráfico basado en el Unreal Engine 4 a través del perfil ‘Middleware’, cuyo empleo del software para con el desarrollo de aplicaciones gráficas siempre ha sido una de las principales actividades de este grupo independiente hasta el lanzamiento de su primer título para la portátil de Nintendo.

Silicon Studio, actualmente trabajando en Bravely Second, podría dar el salto en los próximos años a las consolas de nueva generación y PC tras el lanzamiento de la segunda parte de Bravely Default.

No está de más decir que no hace mucho avivaron la posibilidad de ‘portear’ Bravely Default para otras plataformas debido a su éxito, lo que podría alargar aun más su asentamiento en consolas Next-gen mientras que actualmente, el equipo desarrolla su motor gráfico a fuego lento.

¿Podemos soñar ya con un nuevo Bravely con gráficos Next-gen en el futuro? todo parece apuntar a que sí. Habrá que estar pendientes de los progresos del estudio nipón.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Que ganas de que estas compañías que hacen joyas que quedan eclipsadas entre tanto Fifa y Call of Duty se metan de pleno en PS4