¡Shovel Knight tendrá más DLC en 2016!

¡Habrá más Shovel Knight en 2016! al menos eso podemos sacar de las declaraciones de Ian Flood, uno de los responsables de Yacht Club Games. En unas declaraciones dadas a Dual Shockers, se puede extraer que habrá más jugabilidad retro de la buena para 2016. Con una dificultad desafiante y una estetica a lo Mega Man medieval se hizo un hueco en nuestros corazones gamers y más aún en los amantes de lo retro.

Así pues, Ian Flood ha confirmado que están trabajando en más novedades las cuales os dejamos en sus propias palabras ”Nuestro objetivo es completar Shovel Knight este 2016, eso es lo que esperamos hacer. Hay cosas que tenemos planeadas como una campaña para Specter Knight y otra para King Knight, así como el modo batalla para consolas (no portátiles) y la posibilidad de cambiar de género. Eso es en lo que estamos centrados.”

¿Aún no has jugado a Shovel Knight y no te decides? Os dejamos nuestro análisis para que salgáis de dudas. ¿Os gusta la idea de volver al mundo de Shovel Knight?. Yo ya voy sacando brillo a la pala.

FUENTE ORIGINAL

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais… Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube