Sherlock Holmes: Crimes & Punishments llegará después del verano

Ir preparando la pipa, ya que septiembre es el mes escogido por los chicos de Frogware Studios para que nos podamos meter en la piel del detective mas famoso del mundo.

Como es habitual, nos encontraremos ante una aventura gráfica de las de toda la vida, donde en esta ocasión las decisiones que tomemos afectaran directamente al resto de personajes. Ademas utilizará el motor grafico Unreal Engine 3, por lo que podremos disfrutar de unos gráficos mucho mas detallados.

Las plataformas escogidas para poder disfrutar de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments son: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

708x398xSherlock-Holmes-Crimes-Punishmetscr20_big.jpg.pagespeed.ic.ioqlVteHZK

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rygar

Natural de Nosgoth, me convertí en Seed en el prestigioso Jardín de Balamb y sobreviví al desastre de la mansión Spencer. Soy propietario de un piso en Liberty City,varios terrenos en Shadow Moses y una cámara capaz de ver espíritus. Por supuesto no puedo olvidarme de mi mascota, un duendecillo con un farol en la nariz llamado Drippy. Suelo veranear en Silent Hill junto a mis colegas Nemesis y Pyramid Head.