Shenmue vuelve a dar pistas

Nuevamente y a un par de semanas de que de comienzo el E3 de Los Ángeles, SEGA ha vuelto a avivar rumores al registrar nuevamente la marca ‘Shenmue’.

La cosa es que son varias las compañías que están registrando marcas de próximos títulos en las últimas semanas, como Capcom con ‘MH4G’, que haría alusión a un nuevo Monster Hunter, o Sony que ha registrado ‘Bloodborne’ y ‘Otoiine’. Bandai Namco y Square Enix también han hecho lo propio con los nombre en clave ‘Xuccess’ y ‘Run! Yankee-Spirit’.

En el caso de SEGA, no sabemos si se tratará de una reedición de los pasados Shenmue para las nuevas plataformas, o si se podría tratar de una nueva entrega, por lo que habrá que esperar. Soñar es gratis.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Megatón !!!
    Como en todos los E3, los rumores de Shenmue vuelven a casa por navidad XDDD

    • Ésta tiene que ser la definitiva XD (aunque supongo que quedará en un HD collection o algo de las primeras entregas)

    • alvaro

      Se de buena tinta q square enix va a anunciar el remake del ff7. Exclusivo para 360 y solo para Japón

  • alvaro

    Lo interesante es q hagan esto a apenas 20 días del E3, respecto a MH4g, sino me equivoco, la coletilla G no era la de psp?