Sega anuncia Sonic Mania para el 25 aniversario del erizo

Sega anuncia por todo lo alto la vuelta del erizo azul, con un nuevo juego con motivo del 25 aniversario de la mascota  y que parece que devolverá a la gloria a la denostada mascota de Sega. Sonic vuelve a los 16 bits en una aventura 2D que reimaginará las 3 entregas originales de megadrive con las que alcanzó la gloria, añadiendo además nuevas zonas y 3 personajes jugables, Sonic, Knuckles y Tails.

El juego es una colaboración entre SEGA, Headcannon, Christian Whitehead y PagodaWest Games. Se ha anunciado únicamente para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se lanzará en la primavera de 2017.

¿Ilusionados con la vuelta del erizo al 2D clásico? ¡Nosotros si! Os dejamos el tráiler del juego y un enlace a nuestro top 5 de curiosidades sobre este mítico personaje.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais… Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube