Se vende un cuchillo virtual por 17.000 €

No es la primera vez que se venden bienes o servicios virtuales a precios desorbitados. Recordemos que numerosos juegos ‘online’ han tenido un gran mercado virtual permitiendo a más de un usuario ganarse el pan para más de un mes, o casos no monetarios pero igualmente algo controvertidos como la jugadora del exitoso MMORPG de Blizzard, que ofrecía su virginidad por una determinada ‘montura’ para su personaje en World Of Warcraft.

En esta ocasión, la transacción ha sido realizada en Steam por un cuchillo personalizado de Counter Strike: Global Offensive, con la particularidad del color rojo sangre en su filo por un valor de 23.850 dólares, o lo que es lo mismo, unos 17.000 € al cambio.

No sabremos si realmente ha podido haberse tratado de un movimiento acordado para publicitar el título como algunos sospechan, lo que si está claro es que dispondrás de una nueva excusa para convencer a tu madre para que te permita dedicarte de manera profesional a los videojuegos.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.