Se filtra el vídeo ‘gameplay’ de Project Beast

El esperado título producido por Japan Studio de Sony y dirigido por Hidetaka Miyazaki, director de Demon’s Souls y Dark Souls, ha visto filtrado un pequeño vídeo ‘gameplay’ de unos 20 segundos.

Aunque el título luce unas mecánicas basadas en los anteriores títulos de From Software, el vídeo presenta una atmósfera gótica que podría hacer alusión a un nuevo plano temporal en alguna de sus franquicias ya conocidas, pero que debido a una de las armas de fuego que porta el protagonista, se han disparado los rumores que lo sitúan como el regreso de una de las viejas IP’s de From Software, Shadow Tower.

Tendremos que esperar a la ya inminente feria angelina del E3, donde con casi toda probabilidad, hará acto de presencia de manera oficial este nuevo título de la desarrolladora nipona del que, hace algún tiempo, os mostrábamos algunas imágenes filtradas del proyecto.

Os dejamos con el vídeo filtrado:

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.