Se filtra Beyond: Dos Almas para PS4

Si ya hemos podido saber que varios títulos de gran importancia presentes en la pasada generación de consolas como Tomb Raider o The Last of Us han sido confirmados para ser porteados a PS4, esta vez podría ser Beyond: Dos Almas el siguiente título que se confirme para la nueva consola de Sony con una versión mejorada.

Dicha filtración viene a raíz de unos documentos pertenecientes a los programadores del título, que hacen claras referencias al Dual Shock 4, así como al juego en sí. Como ya sabéis, Quantic Dreams lanzó Beyond: Dos Almas el pasado año 2013, por lo que al igual que los otros títulos mencionados, se trataría de un port mejorado con poco margen de diferencia entre lanzamientos, si esta versión se confirmase para el presente año 2014.

BeyondDosAlmasPS4Evidencia

Uno de los documentos hace referencia al control de PS4.

Para rematar la faena, el consejero delegado de la compañía, Guillaume de Foundaumiere, ha estado recientemente ‘haciento retweet’ de varios usuarios en la red social de Twitter que expresaban su deseo de ver porteado Beyond: Dos Almas a la flamante sobremesa de Sony. Quantic Dreams no se ha pronunciado oficialmente al respecto por lo que, aunque las pistas parecen bastante evidentes, no podemos dar por confirmado aun este lanzamiento.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Fernan Monster

    Poco les debe de faltar para empezar a sacar la saga God of War en PS4 otra vez, menuda política de sacar refritos, así como van a querer retrocompatibilidad, es mejor sacar los mismos títulos que hace menos de un año.

    • Ya te digo, a mi lo que me da por saco es que me pillé la PS3 precisamente por sus exclusivos ya teniendo la Xbox 360. Y ahora me entero de que todos esos títulos van a salir para PS4 (como porteen Metal Gear Solid 4 y Heavy Rain para PS4, me tiro por la ventana).

  • Estupendo, por mi genial, ya que no hacen retrocompatibilidad ni tampoco salen juegos exclusivos de PS4, que menos que sacar algunos de PS3.

  • Kitana

    ¿Ninguno se ha fijado en el logo de Dreamcast?

  • jose carlos martinez

    yo es que sacar este juego ahora en ps4 cuando no hace un año que salio para ps3 lo veo una tonteria y una forma de sacar mas dinero. si se van a alimentar de refritos que interes tendra pasarse a la nueva generacion??