Se anuncia Homefront: The Revolution

Se ha confirmado hoy mismo el lanzamiento de Homefront: The Revolution, por voz de Deep Silver.


Su historia se centrara en una guerra entre Estados Unidos y Corea del Norte, debido a que esta aprovechará una serie de catástrofes producidas en territorios americanos. Manejaremos a un ciudadano de Filadelfia, lugar donde se ha producido un fuerte conflicto y donde tendremos que hacer uso de distintas armas y del sigilo.


Está siendo desarrollado por Cryket y se lanzara en 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y ya podemos disfrutar de su primer traíler.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".

  • Al primero le faltaba algo, no se que, espero que esta secuela lo tenga.

  • ¿Ya están los estadounidenses haciéndose las víctimas otra vez?

  • El juego sería más divertido si pudiéramos jugar con los malos XD

    • Es que últimamente sólo veo shooters en los que tratan de tocar la fibra a los estadounidenses con juegos en los que Estados unidos queda hecha pedazos y los putean y todo el rollo ése, cuando lo más realista sería pensar que EEUU putea a otros países así XD

      • Spec Ops: The Line es tu juego, por dios que historia más cruda y que bien contada. Eso SI es un juego bélico.