Sale a la luz gameplay de un Silent Hill cancelado

No es ningún secreto que Konami y sus principales sagas, como son Metal Gear, Castlevania, o la que nos ocupa en esta ocasión Silent Hill no están en su mejor momento.

Silent Hill parecia que iba a tener un retorno a lo grande de la mano del maestro Hideo Kojima, pero como todos sabemos el matrimonio Konami-Kojima acabó como el rosario de la aurora.

Pues bien, mucho antes de eso, estuvo en desarrollo un nuevo Silent Hill para PS3 pero que no pasó los filtros de Konami. Después de esto este proyecto se intentó llevar a Xbox 360 el mismo juego con el nombre Broken Covenant pero tampoco acabó viendo la luz.

Un Silent Hill gafado en toda regla que nos proponía una historia protagonizada por Hector Santos en su búsqueda para encontrar a su sobrina Ana en una ciudad perdida de Arizona.

¿Qué os parece este juego? ¿Os gustaría verlo completo en alguna nueva plataforma? ¡Esperamos vuestros comentarios! 

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais… Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube