Resumen conferencia Sony en el Tokyo Game Show de 2016.

Hoy 13 de septiembre ha sido el día en el que Sony ha mostrado sus cartas en el Tokyo Game Show, mostrando algún anuncio interesante que os dejaremos por aquí. Se ha dejado ver algún nuevo anuncio, como un beat em’ up llamado Musou Stars que une a personajes de sagas como Ninja Gaiden o Dead or Alive, os dejamos el trailer para ir abriendo boca de cara a todos los anuncios.

Uno de lo grandes anuncios ha sido la fecha de lanzamiento de Ni-Oh, el nuevo juego de la mano de los creadores de Ninja Gaiden, la fecha será finalmente el 9 de febrero de 2017, se espera a nivel mundial.

Uno que se ha pasado para indicarnos que el 18 de septiembre de 2016 sabremos más sobre su juego es Hideo Kojima que nos ha indicado que Death Stranding que tratará temas sobre la naturaleza, psicología y que será un título de acción y mundo abierto, amén de marcarse una kojimada marca de la casa diciendo que son un estudio indie…

Otra fecha que se anunció fue la de Nier: Automata, lo último de Platinum Games que saldrá el 23 de febrero de 2017.

Hemos recibido una mala noticia, el retraso de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, que finalmente llegará el 12 de enero de 2017 a territorio japonés, aunque a cambio nos han dejado un nuevo trailer.

Destacamos la nota cómica que se ha marcado Sony resumiendo todos los lanzamientos de 2016 en un rap… casi mejor que os lo dejamos para que valoréis por vosotros mismos.

No hay mucho más que contar por el momento, os dejamos con la conferencia completa y esperando vuestros comentarios. ¿Que os ha parecido la conferencia de Sony en el Toky Game Show?. 

 

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • Parece que los chicos de Dinasty Warriors, se han especializado en sacar Musous Fan Service. Ojo, que a mi el de los Titanes, sin ser un musou al 100% me gusta. Si meten personajes curiosos puede estar bien, pero me gustaría que fuera más beatemup y menos musou

  • Si no tenía mucho interés por lo nuevo de Kojima, con lo de mundo abierto ya me han quitado las ganas del todo. Ya podéis apedrearme XD

  • A Nier: Automata, le tengo muchas ganas además no va a ser un juego de becarios como lo último que está sacando Platinum Games.

  • Muy descafeinado todo, no? supongo que ya no les quedaban bombazos por anunciar.