¡Red Dead Revolver llegará a PS4!

Uno de los grandes juegos de PS2 olvidado por muchos es Red Dead Revolver. Rockstar Studios se marcó un juegazo ambientado en un western solo superado por su secuela espiritual Red Dead Redemption. 

Durante unas hora se ha podido ver en la Store de Australia la ficha del juego, aunque ha desaparecido por el momento.De la ficha del juego hemos podido saber que Red Dead Revolver ocuparía un total de 2,2 GB, tendría una resolución reescalada a 1080p e incluiría compatibilidad con SharePlay, juego remoto, feed de actividad y soporte de manual de instrucciones en segunda pantalla para PS Vita o la PlayStation App, además del clásico sistema de trofeos.

Red Dead Revolver 2

La prueba del delito.

Pero tranquilos, parece ser que ha sido más una metedura de pata en cuanto a fechas de publicación, ya que los trofeos están alojados en el servidor, síntoma de que el título va a salir definitivamente al mercado.

¿Que os parece? ¡Desde aquí ya estamos guardando los dólares para hacernos con el título! ¿Que otros juegos de PS2 os gustaría ver en PS4?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • Genial, me encantó este juego, corto, pero intenso. Me defraudó mucho que su continuación directa fuera un sandbox, pero que sandbox, uno de los mejores para mi gusto, aunque no sea mi género favorito.

    Por dios, que salgan los Tenchu !!!

    • Hombreee, es un juegazo desconocido. Su continuación es el SANDBOX por definición, si todos fueran como Red Dead Redemption…

      ¡TENCHU EN PS4 YA!