Recrean The Legend Of Zelda en Unreal Engine 4

Hasta hace poco vimos cómo un usuario mostraba una pequeña ‘demo’ de la ciudad subacuática de Rapture, basada en Bioshock. Ahora, sabemos que el usuario Michael Eurek hace lo propio con El Templo del Tiempo que recorrimos con Link.

De esta forma, se nos muestra en vídeo una representación la mar de cuidada con todo lujo de detalles. Sería difícil que WiiU le hiciese justicia gráficamente al Unreal Engine 4 debido a sus posibilidades técnicas, pero parece ser que hay mucho talento ahí fuera con las herramientas necesarias para crear grandes contenidos.

No obstante, aprovechamos para recordaros que el nuevo The Legend Of Zelda de WiiU hará acto de presencia en el próximo E3 de Los Ángeles. Os dejamos con el vídeo Michael a continuación, a ver qué os parece.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.