Razer anuncia su propia consola

Así lo ha querido hacer oficial la compañía de periféricos en una conferencia de tecnología en San Francisco.

Aunque la consola se centrará en los videojuegos, se ha confirmado que será capaz de reproducir películas, música, y otras aplicaciones de entretenimiento y sociales bajo la plataforma Android TV, a la vez que será controlada con una aplicación para Android y/o comandos de voz si se prefiere.

No están aun detalladas su nombre o especificaciones técnicas, pero Razer ha aclarado que verá su lanzamiento durante la próxima estación de otoño a un precio “asequible para la mayoría del mercado”.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • No soy muy fan de Android y viendo lo “bien” que le va a Ouya, GameStick, Nvidia Shield, lo veo una apuesta arriesgada.

    • Yo directamente no entiendo qué le hace pensar a Razer que su micro-consola va a salir adelante cuando ofrece lo mismo que GameStick u Ouya y éstas están muertas de asco.

      • Sinceramente le veo más futuro a las tablets consolas chinas que permiten emuladores, como la JXD, aunque su calidad es muy mala.