¿Interesado en pertenecer a la Tribu?

La Tribu Gamer” es un proyecto creado por y para amantes del sector de los videojuegos, en el que se relatarán todo tipo de contenidos y donde se tendrá en cuenta no solo a las ultimas videoconsolas del mercado, sino también a las mas “viejas” y raras.

Siempre valoramos la entrada de nuevos colaboradores. Si tu eres una de esas personas a la que le encantan los videojuegos y también comparte el arte de escribir sobre ellos, no dudes en preguntarnos.

“La Tribu Gamer” esta abierta a meter como colaboradores a todos aquellos jugones que deseen participar, ya sea para escribir noticias, realizar análisis, redactar reportajes o lo que se le ocurra a la mente de cada uno. Hay que dejar claro que aquí ninguno es profesional de la escritura ni se va a exigir serlo (siempre teniendo un mínimo de orden y, por supuesto, escribiendo sin faltas de ortografía) por lo que podéis estar tranquilos si eso os incomoda.

Respecto al tema de la frecuencia a la hora de colaborar, ni exigimos 20 mil colaboraciones semanales (no hay que olvidar que este proyecto es sin ánimo de lucro y se realiza por gusto y por pasión) ni tampoco creemos que sea plan el hecho de meterse de colaborador para hacerlo el primer día, y después dejarlo en el olvido. Nos animaría saber que, quien se comprometa a meterse en nuestro equipo, se lo tome en serio y tenga en cuenta que sin una colaboración medianamente frecuente, esto se va a pique. Por ello con cumplir el mínimo de colaboraciones que tenemos establecido (el cual consideramos que es bastante adaptable y aceptable) nos quedamos satisfechos.

Y en cuanto al contenido de los análisis, podéis escribirlos subjetivamente siempre dentro de la objetividad, es decir, si el típico juego que todos los medios puntúan de 10 a vosotros no os ha convencido como para darle el 10, no tenéis que dárselo, pero ello no quita que si los aspectos como pueden ser la banda sonora o los gráficos son bestiales, haya que definirlos como mediocres por gusto personal, las cosas claras pero siempre siendo como son.

Así que ya sabéis amigos y amigas, si os apetece colaborar con nosotros no dudéis en consultarnos y preguntar cualquier tipo de cuestión que se os pase por la cabeza, estaremos encantados de ayudaros en todo lo posible.

Puedes ponerte en contacto con nosotros desde el siguiente formulario:

Por favor rellena los campos






Poner en blanco

Un saludo de parte del equipo de La Tribu Gamer

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!