¡Que sí, que Mighty No. 9 está acabado!

Parece ser que por fin podremos echarle el guante a Mighty No. 9. Y esta vez parece que va en serio. Keiji Inafune ha confirmado que el juego llegará a Pc, Xbox One, PS4 y Wii U el día 24 de junio de este año.

En palabras del propio Kenji Inafune las versiones de 3DS y PsVita llegarán más adelante. El desarrollador japonés pide disculpas por los numerosos retrasos que ha sufrido el juego y anuncia que el juego estará disponible en formato físico y digital.

Mighty No.9 nos pone a los mandos de No.9, un robot con similitudes al mítico megaman, en una aventura de acción en 2D con diseño de personajes en 3D.

¿Le tenéis ganas a Mighty No.9? ¡Nosotros estamos deseando que sea junio para poder jugarlo! 

Os dejamos el trailer del juego, que la verdad promete recuperar toda la esencia de la mítica saga de Capcom Megaman, con un apartado técnico a la altura.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube